Entidades

Se graduó la primera promoción de Licenciadas en Fonoaudiología de la Facultad de Trabajo Social de la UNLP

/Difusión Colegio de Fonoaudiólogos de La Provincia de Buenos Aires/


El pasado sábado 17 de agosto se realizó en la Facultad de Trabajo Social de la UNLP el acto de graduación de la primera promoción de Licenciadas en Fonoaudiología.

006a818e918857ed6a5b26229407451e.jpg

Los días 16 y 17 de agosto, las flamantes colegas, expusieron sus trabajos finales en el marco del Taller del Trabajo Final a cargo de las Prof. Jennifer Chaves Rincón y Daniela Larocca.

Durante las jornadas, el Decano Néstor Artiñano y la Vicedecana Alejandra Wagner, junto a otras autoridades de la FTS, se hicieron presentes y expresaron la profunda satisfacción por la culminación exitosa de esta primera cohorte de estudiantes.

La Presidente del Colegio Regional La Plata, la Lic. Alejandra Morchón, fue invitada a la actividad y reafirmó la adhesión y el acompañamiento del Colegio en la promoción del ciclo de Licenciatura.

Este histórico evento fue posible a partir del esfuerzo de varias colegas y la articulación entre el ISFD9 y la FTS de la UNLP.

Desde el Colegio destacamos la labor de la comunidad profesional para promover el avance académico, de nuestra querida Fonoaudiología.

 

Categorías:Entidades

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s