Sector Público

«Corré con el Corazón»: la carrera solidaria a beneficio del Hospital San Juan de Dios

Gacetilla de Prensa – HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS- 02/09/2019

La I Carrera CORRE CON EL CORAZÓN, evento deportivo solidario organizada por Sincronía Deportiva a beneficio de la Fundación de Cirugía Cardiovascular San Juan de Dios y del Hospital San Juan de Dios de La Plata, tendrá lugar a partir de las 9:00 horas el día domingo 8 de septiembre de 2019 en la República de los Niños de nuestra ciudad.

Habrá dos modalidades: una correcaminata de 3 kilómetros y una carrera competitiva de 10 k.

WhatsApp Image 2019-09-02 at 4.48.21 PM.jpeg

Reconocidos artistas y deportistas se solidarizaron con el evento invitando a participar y sumarse al evento a través de videos y redes sociales como Gustavo y Guillermo Barros Schelotto, Martin Palermo, Pedro Troglio, Juan Sebastián Verón, José Luis Calderón, Agustín Creevy, Serafín Dengra, el Indio Ortíz, el Cantante Diego Torres, la acróbata aérea Jenny Dillon, entre otros.

Habrá premios con medallas y trofeos para los ganadores y para todos los participantes con importantes sorpresas.

Los interesados en acreditarse pueden hacerlo a través de http://www.correconelcorazon.eventbrite.com.ar, o en distintitos puntos de inscripción presencial como en el Hospital San Juan de Dios de 8:30 a 14:00, el kiosco La Costa de avenida 44 esquina 14 de 8:00 a 19:00 horas o en el Autoservicio Esquina 46 ubicado en de calle 46 esquina 14 Nro. 699 de 9:00 a 16:00 horas.

También se podrá colaborar con un bono contribución sin obligación de inscribirse a la carrera para ayudar a la Fundación del Hospital San Juan de Dios y al Hospital.

La I Carrera «CORRE CON EL CORAZÓN» está auspiciada por Sancor Salud, Villa del Sur, Río Uruguay Seguros, Municipalidad de La Plata, Centro Médico Capital, Wellness Plus Nutrition, masajes Ricardo Cedano Arrunategui, ABSA, IPSOAR, Estudio Contable Zanbernardi, VARI Constructora, Perla Negra y Entrecomillas Impresiones.

Participa. por que corriendo ayudás!!!

Categorías:Sector Público

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s