Entidades

Homenaje y reparación del Legajo Profesional de la odontóloga detenida desaparecida Norma Estela Campano

/Difusión Colegio de Odontólogos Distrito I Provincia de Buenos Aires/


74915552_2141310159506975_2510995583850774528_n

Rendimos homenaje y reparamos el Legajo Profesional de la colega Norma Estela Campano, que fue secuestrada en febrero de 1977 y permanece desaparecida.

Con la presencia de familiares y representantes de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de La Plata y de la Facultad de Odontología de la UNLP descubrimos una placa recordatoria en nuestra sede.

Durante el acto se leyó la Resolución 29/2019 del Colegio de Odontólogos que resuelve que en el Legajo de Norma Campano figurará la leyenda: “detenida desaparecida o asesinada”.

Asimismo, se les entregó copias del legajo a los sobrinos presentes.

«Agradecemos a todos los familiares por acompañarnos en este acto homenaje a Verónica Cruz Prosecretaria de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de La Plata, a Gaston Borrillo Secretario de Recursos Humanos de la Facultad de Odontología de la UNLP y a Horacio Compte Consejero electo del Colegio de Odontólogos-Distrito ll-.»

Categorías:Entidades

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s