Entidades

El Colegio de Fonoaudiólogos discutió con UTEDYC un posible convenio sobre licencias por paternidad y por violencia de género

/Difusión Colegio de Fonoaudiólogos de La Provincia de Buenos Aires/


b429e736607b9339ce33b943ee6e1c87 (1).jpgLa Presidente del COFOBA y del Colegio Regional La Plata, la Lic. Alejandra Morchón, y la Vicepresidente electa de la Regional, Lic. Sandra Elisabet Dumón, se reunieron con Fernando Argüelles ,el Secretario General de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles, entidad que nuclea a los empleados del Consejo Superior y de las sedes de las Regionales.

La Lic. Alejandra Morchón, acudió acompañada de la Lic. Dumón para que las nuevas autoridades comiencen a involucrarse en los procesos del Colegio y con el objetivo de promover una transición ordenada.

En el encuentro, represente de UTEDYC, propuso a las autoridades del Colegio la firma de un convenio con el objetivo de promover la extensión de la licencia por maternidad para los padres y la implementación de una licencia para aquellas mujeres que sufran violencia de género.

Las autoridades del Colegio se mostraron muy interesadas en contribuir con estas propuestas y se comprometieron a tratarlo de manera inmediata en la próxima reunión del Consejo Superior.

Mantendremos a la comunidad de matriculados informados acerca de las novedades de esta gestión.

Categorías:Entidades

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s