Sector Público

Continúa la campaña de vacunación antirrábica en Berisso

/Difusión Municipalidad de Berisso/


Ampliar

En el marco de la Campaña de Vacunación Antirrábica para perros y gatos que el municipio desarrollará en distintos puntos de la ciudad, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso, a través del Departamento de Veterinaria, informa que el miércoles 27 de noviembre en el Club Villa Paula (12 y 152), el jueves 28 en el Club Fortín (18 y 154), y el viernes 29 en el Club Villa España (23 y 162 norte) se llevarán a cabo jornadas de vacunación antirrábica. En todos los casos las jornadas se llevarán a cabo en el horario de 9:00 a 12:00 horas.
Se informa que los animales deben estar sujetos y en caso que los menores de edad lleven la mascota, deben estar acompañados por un adulto. Por otra parte, se aclara que la actividad se suspende por inclemencias climáticas.
Desde el Servicio de Veterinaria, se recuerda que la vacuna antirrábica es obligatoria y que además existen virus presentes por eso la prevención y vacunación es de gran importancia.
Para más información, los interesados pueden comunicarse al 464-2230 o dirigirse al Departamento de Veterinaria, que funciona en Av. Montevideo 8 y 9, en el horario de 8:00 a 13:00 horas.

Categorías:Sector Público

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s