Sector Público

Invitación a cotizar contratación por emergencia COVID-19 N° 002-20

Ministerio de Salud de la Nación/ANLIS Malbrán/


Buenos Aires, 20/04/2020

INVITACIÓN A COTIZAR

CONTRATACIÓN POR EMERGENCIA COVID-19 Nº 002/2020.

Nombre de la Jurisdicción o entidad contratante: ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LABORATORIOS E INSTITUTOS DE SALUD “DR. CARLOS G. MALBRAN”

Número de expediente: EX-2020-26459086-   -APN-DACMYSG#ANLIS
Procedimiento: Contratación por Emergencia COVID-19 Nº 002/2020.

La presente se llevara a cabo de conformidad con lo establecido en el Decreto Nº 260/20 con la modificación introducida por el Decreto Nº 287/20 y el procedimiento contemplado por la Decisión Administrativa Nº 409/20 y la Disposición ONC Nº 48/20.

Dirección de correo electrónico institucional del organismo donde deben presentarse las ofertas: compras@anlis.gob.ar 

Señor proveedorPor medio de la presente se solicita se sirva cotizar de acuerdo al siguiente detalle:

IMPORTANTE

El contenido de las ofertas deberá constar en el cuerpo del correo electrónico que el oferente remita a compras@anlis.gob.arno siendo suficiente el mero envío como archivo adjunto, REQUISITO SIN EXCEPCION.

FORMA Y MONEDA DE COTIZACION: La cotización será en pesos argentinos. Los gastos que surjan de la presente adquisición y todos los impuestos a abonar con motivo del objeto del presente proceso serán íntegramente a cargo del adjudicatario, debiendo ser contemplados en la cotización.

Plazo de entrega máximo: Según el cronograma establecido para cada Ítem en la nómina ut supra detallada. En cada solicitud de entrega se indicara la distribución y lugar pudiendo abarcar la entrega  todo el ámbito del territorio nacional.

Admite cotización parcial: SISe admite cotización parcial por cantidad de renglón.

Se deja sentado que el Organismo podrá adjudicar parcialmente las cantidades establecidas para cada renglón.

Lugar de entrega: Será informado en cada solicitud de entrega u orden de compra, pudiendo abarcar todo el ámbito del territorio nacional.

Día y hora límite de presentación de la oferta: 24 de ABRIL de 2020 hasta las 11.00 hs.

Dirección de correo electrónico institucional donde serán recibidas las ofertas: compras@anlis.gob.ar

Lugar de presentación de ofertas en forma física para casos de excepción,  cuando por inconvenientes técnicos u otras causas debidamente acreditadas exista la imposibilidad material de utilizar el medio electrónico citado para la presentación de la oferta, será en el Departamento de Administración de Bienes – ANLIS, sito en Av. Vélez Sarsfield 563, CABA, Lunes a Viernes, en el horario de 10 a 16 hs y hasta el día 24 de ABRIL de 2020 a las 11.00 hs.

Criterio de selección de las ofertas: Para la evaluación de las ofertas, se tendrán en cuenta el cumplimiento de las exigencias de las presentes bases del llamado a efectos de permitir su análisis desde el punto de vista técnico, operativo, económico y financiero.

Plazo y forma de pago: El pago se realizará en pesos argentinos dentro de los TREINTA (30) días corridos contados a partir de emitida la conformidad definitiva por el bien recibido. Se informa que en forma previa al libramiento de la orden de pago se verificará la inexistencia de deudas tributarias o previsionales de acuerdo a la normativa aplicable.

Garantía de mantenimiento de oferta: NO.

Garantía de cumplimiento de contrato:

El cocontratante deberá integrar la garantía de cumplimiento del contrato a través de una póliza de caución electrónica, sin excepción, dentro del plazo de CINCO (5) días de notificada la Orden de Compra o el contrato. La misma deberá ser por un DIEZ POR CIENTO (10%) del total adjudicado. Dicha garantía deberá ser enviada al correo electrónico indicado para la presentación de la oferta (compras@anlis.gob.ar), dicha garantía deberá constar en el cuerpo del correo electrónico, no siendo suficiente el mero envío como archivo adjunto, requisito sin excepción.

Si el cocontratante no integrara la garantía de cumplimiento del contrato en el plazo fijado, la Unidad Operativa de Contrataciones lo podrá intimar para que la presente, otorgándole un nuevo plazo, o podrá propiciar la rescisión del contrato ante la autoridad competente y se deberá intimar al pago del importe equivalente al valor de la mencionada garantía.

Si el cocontratante no cumpliera con el contrato la jurisdicción o entidad podrá rescindirlo con pérdida de la garantía de cumplimiento de contrato y adjudicar el contrato al que le siga en orden de mérito, previa conformidad del respectivo oferente, y así sucesivamente.

Forma y lugar de constitución de la garantía de cumplimiento de contrato:

Cuando por inconvenientes técnicos u otras causas debidamente acreditadas exista la imposibilidad material de utilizar el medio electrónico citado para la presentación de la garantía de cumplimiento de contrato, la misma deberá efectuarse en el Departamento de Administración de Bienes – ANLIS, sito en Av. Vélez Sarsfield 563, CABA, Lunes a Viernes, en el horario de 11 a 15 hs.

No será necesario presentar garantía de cumplimiento de contrato en los siguientes casos:

– Cuando el monto de la Orden de Compra o contrato no supere la cantidad que represente UN MIL MÓDULOS (M 1.000), siendo el valor del MÓDULO el fijado por el artículo 28 del Reglamento aprobado por el Decreto N° 1.030 de fecha 15 de septiembre de 2016 y sus modificatorios.

– Ejecución de la prestación dentro del plazo de integración de la garantía.

– Cuando el oferente sea una jurisdicción o entidad perteneciente al Sector Público Nacional en los términos del artículo 8º de la Ley N° 24.156 y sus modificaciones.

– Cuando el oferente sea un organismo provincial, municipal o del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

clip_image00232

Categorías:Sector Público

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s