Gremiales

AMRA reclama Bono de $ 5.000

/AMRA/


Según la Resolución Conjunta N° 3/2020, se estableció una asignación estímulo de carácter no remunerativo mensual de $ 5.000 para todo el personal de salud que preste servicios mientras dure el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, el que se percibirá por el término de cuatro meses consecutivos.

En algunos establecimientos asistenciales privados (clínicas, sanatorios, servicios de emergencia) los listados de trabajadores de la salud se han remitido de manera incompleta, por lo que podría suceder que aquellos que se omitió incluirlos no perciban la bonificación mencionada.

En virtud de lo expuesto, es que invitamos a las autoridades de los establecimientos asistenciales privados para que envíen los listados de manera completa, para que el ANSES pueda abonar la bonificación como corresponde.

En el supuesto que en los listados se detecten faltantes de trabajadores de la salud, será el propio establecimiento asistencial el que deberá hacerse cargo del pago a los mismos de los $ 5.000 mensuales.

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s