Entidades

Médicos manifestaron preocupación por reducción de camas y horas de guardia en la Unidad Coronaria del Instituto del Diagnóstico de La Plata

/Difusión Agremiación Médica Platense/


Reunión AMP y médicos de la UCO Instituto del Diagnóstico

El día lunes 11 de mayo las autoridades de la AMP se reunieron con los médicos que conforman la Unidad Coronaria del Instituto del Diagnóstico de La Plata, quienes expusieron la situación actual de su servicio. Compartió la reunión el Secretario General AMRA Sindicato Médico Seccional La Plata.

Los profesionales del servicio de UCO del Instituto del Diagnóstico informaron que desde la Dirección Médica y Ejecutiva de dicha institución sanitaria recibieron un comunicado donde se decide disminuir a 8 (ocho) el número de camas de UCO (hasta ahora 13 camas) con las consecuencias de reducción de profesionales médicos por guardias que afectaría en una drástica reducción de horas/salario en un momento extremadamente delicado, crítico y de incertidumbre que nos toca vivir en el contexto de la pandemia COVID-19 Coronavirus.

Tanto los representantes de la AMP como del AMRA se comprometen a analizar en profundidad esta situación con el objeto de llegar a una solución a la brevedad.

“Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico”

 

Categorías:Entidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s