Gremiales

El titular de AMRA La Plata sobre la merma de trabajo en la UCO del Diagnóstico: “buscamos que los compañeros hagan más horas y que tengan un salario digno”

/Audio: Diego Fabiano – Equipo Clip Salud/


En diálogo con Clip salud, Diego Fabiano, secretario general de AMRA La Plata, se expresó sobre la situación que afrontan los médicos de la Unidad Coronaria del  Instituto Diagnóstico: en el marco de la pandemia, mermó la cantidad de pacientes internados y disminuyó el trabajo de los profesionales:

“Conjuntamente con el vicepresidente de la Agremiación Médica Platense, Dr. Julián Barrale, nos reunimos con compañeros  del  Instituto del Diagnóstico. Nos acercaron la problemática de aquellos médicos que están en un área cerrada: como ha mermado la tarea y la cantidad de pacientes internados, también ha disminuido la cantidad de horas que pueden prestar los médicos de servicio en esa unidad”.

“Por tanto, estamos empezando a dialogar con la gente de la institución para ver en qué podemos ayudar. Lo ideal sería que, a mediano plazo, se pueda ir incrementando el trabajo el trabajo en las distintas instituciones y que, de esa manera, los compañeros de la Unidad Coronaria puedan hacer más horas para engrosar  su salario y acercarse a algo digno.”

Declaración completa:

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s