Sector Público

Descargo de los trabajadores de ANLIS Malbrán ante las imputaciones de malos manejos en los procesos administrativos y sobreprecios en la adquisición de insumos y equipos.

/ANLIS – Malbrán/

comunicado-institucional-2

Ante las imputaciones vertidas en el programa “Periodismo para Todos” en la primera emisión del ciclo 2020 de Jorge Lanata,  los trabajadores de la ANLIS Malbrán manifiestan su más absoluto repudio por la falsedad y animosidad de las mismas. Ante tales afirmaciones sostenemos que todos los procedimientos administrativos tendientes a realizar las compras de bienes y/o servicios  llevados a cabo por esta Administración Nacional, fueron realizados respetando el marco normativo vigente en materia de contrataciones.

Dichas compras siempre fueron respaldadas por criterios científicos técnicos orientados a  garantizar la mejor calidad y resultado en el diagnóstico laboratorial del COVID-19.

En este sentido, no vamos a permitir que estas malintencionadas afirmaciones vertidas en medio de uno de los momentos más difíciles que atraviesa la humanidad, empañen el esfuerzo de los trabajadores que diariamente vienen demostrando su profesionalismo, enfrentando situaciones de alto riesgo a los fines de proteger la salud de la población de nuestra patria.

En respaldo a lo expuesto, y en aras de permitir a la comunidad toda el acceso a la información que como bien público le es debido, se encuentran a su disposición todos los datos relativos a las compras realizadas por ANLIS Malbrán en la página de ANLIS Malbrán (www.anlis.gov.ar) y/o en el sitio COMPR.AR (www.comprar.gob.ar) de modo tal que pueda discernir por sus propios medios de qué lado está la verdad.

Categorías:Sector Público

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s