Gremiales

CICOP expresó “enérgico rechazo” a cualquier intento de fraccionar el medio aguinaldo

/Difusión CICOP/


CICOP RECHAZA ENÉRGICAMENTE CUALQUIER INTENTO DE FRACCIONAR EL MEDIO AGUINALDO

Ante los anuncios del Gobierno bonaerense de fraccionar el medio aguinaldo que lxs trabajadorxs estatales debemos percibir con el salario de junio, queremos manifestar nuestro más enérgico rechazo a la medida.

Ninguna política de ajuste debe caer sobre las espaldas de quienes sostenemos a diario, con nuestro trabajo y compromiso, el funcionamiento del estado y la ejecución de las políticas públicas en los diferentes ámbitos.

En el sector específico que representamos como gremio, afectadxs particularmente por una pandemia que nos pone en riesgo cotidianamente por el trabajo que desarrollamos y con salarios que no se condicen con nuestras responsabilidades, vulnerar además nuestros derechos laborales es una medida que repudiamos.

Ante la necesidad de fondos, la suspensión del pago de la deuda externa y el cobro de un impuesto a la riqueza y las rentas son los instrumentos adecuados, no la plata de lxs trabajadorxs.

Exigimos que se retrotraiga esta decisión y que todxs lxs trabajadorxs estatales de la provincia de Buenos Aires percibamos, en tiempo y forma, nuestro medio aguinaldo completo, tal como nos corresponde.

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s