Entidades

El Colegio de Kinesiólogos de la provincia informó el estado de situación con relación a las obras sociales

/Difusión Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires/


Desde la comisión de Obras Sociales informaron que continúan las conversaciones con los distintos representantes de las Obras Sociales por deuda de prestaciones: “Se solicitó actualicen y regularicen el pago de la deuda. Ante la falta de respuesta, se concurrió personalmente a entregar notas solicitando aumento de aranceles y reconocimiento de EPP ante OSPE, FEMEBA, OSFATLYF y OSPSA, con resultados positivos”, indicó el Lic. Osvaldo Estévez, al frente de la comisión.

Además, agregaron que se asistió en representación de Colegio a reuniones del COFEKI e indicaron que están trabajando en la elaboración de un comparativo con los aranceles en el interior del país. “Realizamos diversas comunicaciones directas con las distintas Obras Sociales, Prepagas y ART a fin de solucionar planteos de trabajo expresados por nuestros prestadores”.

En relación a la suspensión de servicios para afiliados a IOSFA, indicaron: “Recordamos que por falta de pago en tiempo y forma de las prestaciones ingresadas, se mantiene hasta nuevo aviso la suspensión de servicios para la atención de los afiliados de IOSFA. Nos encontramos en contacto para reclamar el pago de las prestaciones adeudadas”.

Categorías:Entidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s