Entidades

Las palabras de Dr. Carlos Marcheschi en la conferencia de prensa organizada por AMP

/Por Carlos Marcheschi – Sec. Gral Sociedad Platense de Anestesiología/

El propósito que nos convoca hoy tiene un VALOR TRASCENDENTE, y representa el futuro de la CALIDAD ASISTENCIAL que tendremos los afiliados al IOMA.

La comunidad médica platense en su conjunto viene a rechazar cualquier modificación de nuestro sistema de salud que no tenga en cuenta la necesaria participación de los responsables directos de los cuidados de la salud de los bonaerenses afiliados al IOMA desde su creación.

No seremos cómplices silenciosos de reformas drásticas e inconsultas que afecten nuestro futuro sanitario a espaldas de los interesados.

Los temporales decisores del rumbo de nuestra obra social, están obrando sin el consenso necesario de los actores fundamentales del sistema, el personal de salud y sobre todo a espalda de los afiliados, pacientes actuales o futuros.

Se pretende de esta manera una supuesta “MEJORA” que nace sin consenso y sin la calidad necesaria que jamás tendrá concebida desde la IMPOSICIÓN.

Llamamos a la reflexión, a las autoridades del IOMA, a construir entre todos los actores, una verdadera mejora en los cuidados de salud hacia un sistema seguro, eficaz, centrado en el paciente, oportuno en su accionar, eficiente y equitativo.

 

Muchas Gracias por ayudarnos a difundir.

 

Dr.Mg. Carlos Marcheschi

 

 

Categorías:Entidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s