Sector Público

Capacitan a equipos de salud de la provincia sobre el consumo de tabaco en tiempos de COVID-19

/Difusión Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires/

Del encuentro virtual participaron 150 personas que integran equipos de salud en los 135 municipios bonaerenses y en otras provincias del país.

Salud sin humo_2

El ministerio de Salud de la Provincia capacitó con modalidad virtual a 150 personas que integran equipos de salud en los 135 municipios bonaerenses y en otras provincias del país. En el encuentro, se abordó sobre políticas sanitarias para el control del tabaco, el uso de cigarrillo electrónico, nuevas tecnologías para la cesación tabáquica y el marco normativo de la Telemedicina.

La jornada fue organizada por la dirección de Prevención de Enfermedades No Transmisibles, a través de su Programa Provincial de Control del Tabaco y junto a la Escuela de Gobierno en Salud “Floreal Ferrara”.

Del encuentro participaron la directora de Prevención de Enfermedades No Transmisibles Lilian Moriconi; el director provincial de la Escuela de Gobierno en Salud “Floreal Ferrara”, Mario Róvere; la coordinadora del Programa Provincial de Control del Tabaco, Silvia Rey. Los expositores fueron el doctor Daniel Buljubasich, el doctor Sergio Montenegro, el licenciado Ignacio Drake y la doctora Cristina Borrajo.

Categorías:Sector Público

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s