Universidad

Voluntarios de la UNLP participaron de tres nuevos relevamientos de casos sospechosos de COVID-19 en La Plata y Berisso

/Difusión Facultad de Ciencias Médicas UNLP/


En el marco del Voluntariado Universitario articulado entre la Universidad Nacional de La Plata y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires; la Secretaria de Redes en Salud participó de tres nuevos relevamientos en los barrios de San Carlos y Romero de la ciudad de La Plata, y en barrio Obrero de Berisso, los días sábado 27 de junio, y miércoles 1 y jueves 2 de julio.

Durante las actividades, de las cuales participaron voluntarios de diferentes carreras de la Unlp, se realizó una búsqueda activa en más de 5 mil vecinos y vecinas de casos sospechosos de covid-19, de detección de grupos de riesgo, jornadas de vacunación, se remarcaron las medidas de aislamiento y reforzaron pautas de prevención.

De los relevamientos participaron la Secretaria de Salud de la Universidad, la Facultad de Odontología, Región Sanitaria XI, la Dirección de Redes y Regiones del Ministerio de Salud, y la Secretaria de Salud de La Plata.

Este trabajo además de permitir un acercamiento de la comunidad universitaria a los diferentes territorios, permitirá continuar fortaleciendo respuestas colectivas ante la pandemia.

RelevamientoEnBarriosPopularesLP1

Categorías:Universidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s