Sector Público

La Municipalidad de Ensenada repasó las acciones que se vienen llevando adelante durante la pandemia

/Difusión Municipalidad de Ensenada/


OPERATIVOS SANITARIOS EN TODA LA CIUDAD

El Municipio viene implementando diversas medidas con el objetivo de priorizar la salud de todos y todas las ensenadenses. Una de esas actividades fue la aplicación del programa DetectAr que ya recorrió distintas zonas en busca de posibles positivos y concientizando a los vecinos para reducir la propagación del virus.

Ya se recorrieron los barrios: El Molino, El Zanjón, Villa Ruben Sito, Isla Santiago, Villa Catella, San José, Eucaliptos, Autonomía, Vareadores, UOM, Federal, Barrio Chino, inmediaciones de la Posta Sanitaria Emma Córdoba y de la Plaza Yrigoyen en Punta Lara, 5 De Mayo, Villa Tranquila y barrios aledaños al Club Porteño.

El programa contempla, visitas aleatorias en algunas casas, tareas de relevamiento, entrega de folletería informativa, distribución de barbijos y testeos con medición de temperatura. En aquellos casos donde se presentan síntomas se realizan los hisopados correspondientes.

Esto se suma a las obras como el Hospital Municipal de Punta Lara, la adaptación del Polideportivo de Punta Lara como Hospital de Campaña, y las tareas de desinfección que continúan en todos los barrios.

Categorías:Sector Público

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s