Entidades

Dr. Hugo Ghiani: “La función de esta Mesa de Enlace es la de entablar diálogo con IOMA, y generar un nuevo convenio”

/Con Video – Equipo Clip Salud/

El Dr. Hugo Ghiani, tesorero Colegio de Médicos de la provincia de Buenos Aires Distrito I, se refirió a la creación de la Mesa de Enlace, y su objetivo de llegar a un nuevo convenio que lime asperezas entre IOMA y AMP:
 
“A raíz del corte del Convenio por parte del IOMA se generó una Mesa de Enlace compuesta por representantes de la AMP, representantes de las sociedades científicas, asociaciones de profesionales, y el Colegio de Médicos representado en mi persona”..
 
“La función de esta Mesa de enlace es la de tratar de entablar un diálogo con IOMA, limar todas las asperezas y generar un nuevo convenio de prestaciones entre el Instituto y la Agremiación médica Platense”.
 
“Por su parte, el Defensor del Pueblo de la Provincia, convocó para el día jueves a las autoridades del IOMA y la Agremiación, a una reunión para entablar un diálogo constructivo, de cara a brindar la prestación normal a los 290.000 afiliados de la ciudad de La Plata”.
 
“Por supuesto que ahí estaremos. Nuestra intención es llevar todo esto a buen puerto, fundamentalmente para los afiliados platenses al IOMA”.
 
“Nuestra premisa es siempre bajo un convenio entre AMP y el IOMA. Los médicos no queremos ser prestadores directos de IOMA, nos sentimos representados por la Agremiación Médica Platense”.

Categorías:Entidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s