Entidades

Desde el Colegio de Médicos de La Plata felicitaron a la AMP por su 79° aniversario y por “defender los intereses de la comunidad médica”

/Con Audio: Dres. Jorge Mazzone, Julio Moreno y Hugo Ghiani/ Equipo Clip Salud/

En el día de su 79° aniversario, la Agremiación Médica Platense destrabó en la Defensoría del Pueblo el conflicto establecido con el IOMA. En este sentido, desde la mesa Directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Buenos Aires – Distrito I- enviaron sus salutaciones y felicitaciones por las gestiones realizadas.

Al respecto, los Dres Jorge Mazzone, Julio Moreno y Hugo Ghiani expresaron:

“A nuestros colegas de la Agremiación Médica Platense, en nombre del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires – Distrito I- queremos hacerles llegar nuestras felicitaciones en este nuevo aniversario de vida de la institución, en un día muy particular en el que la Agremiación representó los intereses de la comunidad médica, en salvaguarda de  todos los médicos de la ciudad de La Plata”

-Dr. Jorge Mazzone, presidente-

Reproducir declaración completa

 

“Quiero felicitar a las Agremiación Médica Platense por sus 79 años defendiendo los intereses de la comunidad médica de la ciudad. También quiero felicitarlos porque han logrado que el IOMA se siente en una mesa de negociaciones de cara a obtener un Nuevo Nomenclador y un honorario médico, que es lo que le corresponde a nuestros colegas”.

-Dr. Julio Moreno, Sec. Gral-

Reproducir declaración completa

 

“Le quiero hacer llegar un caluroso saludo a la Agremiación Médica Platense en un nuevo aniversario de su fundación, y felicitar tanto a dirigentes como a agremiados por esta unidad que hemos conseguido para enfrentar este conflicto. Como representante del Colegio de Médicos en la Mesa de Enlace, quiero felicitar a los integrantes de la Comisión directiva por la prolijidad y por haber tenido en cuenta lo que piensa hasta el último médico de la ciudad”.

-Dr. Hugo Ghiani, Sec. Gral-

Reproducir declaración completa

 

Categorías:Entidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s