Sector Público

El Municipio de La Plata recibió una donación de insumos sanitarios por parte de una joven economista local

/Prensa Municipalidad de La Plata/


En el marco de la emergencia sanitaria establecida por la propagación del Coronavirus, la Municipalidad de La Plata recibió este lunes la donación de 200 barbijos y una máquina de desinfección por parte de Victoria Faynbloch, una joven economista platense que realizó una campaña solidaria ante la pandemia.

Como parte de un encuentro que se llevó a cabo este lunes en el Palacio Municipal, el intendente Julio Garro recibió a Victoria Faynbloch, una joven economista platense que llevó adelante una campaña solidaria para recaudar fondos y adquirir insumos sanitarios que serán destinados al área de Salud de la Comuna.

“Es un orgullo recibir una nueva donación para reforzar la labor sanitaria de los profesionales de la ciudad ante la pandemia por Coronavirus”, remarcó el intendente platense, al tiempo que señaló: “Victoria impulsó una campaña para colaborar con esta batalla, pero detrás de ella está el apoyo y el esfuerzo de muchas personas”.

“Gracias a esta iniciativa y a la solidaridad de miles de vecinos y vecinas platenses, la ciudad recibe hoy esta ayuda tan importante para seguir peleando contra la pandemia”, subrayó el mandatario local, y agregó: “En nombre de todos los platenses, quiero agradecerles este gran gesto”.

Cabe destacar que Victoria Faynbloch realizó una campaña para recaudar fondos con el objetivo de comprar insumos sanitarios y destinarlos al Municipio, para que sean utilizados por los profesionales de la Salud locales en el marco de la emergencia desencadenada por el virus Covid-19. De esta forma, la joven platense hizo entrega de 200 barbijos y una máquina para desinfección.

Nacida en La Plata y con 23 años, Victoria se graduó de economista en la Universidad Torcuato Di Tella y, posteriormente, realizó un Máster en Finanzas; actualmente es ayudante en la mencionada Casa de Altos Estudios y da clases particulares gratuitas.

Debido a que su madre es titular de una ONG, Victoria estuvo involucrada desde muy chica en causas solidarias. Cuando comenzó la pandemia, se propuso iniciar una campaña de recaudación para donar material sanitario y logró juntar el dinero suficiente para comprar 200 barbijos y una máquina individual de desinfección.

 

Categorías:Sector Público

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s