Entidades

Becas de inscripción para participar del Diplomado Internacional de Uroanálisis

/CUBRA/


CUBRA- 27 de julio de 2020. Comunicamos que la Confederación Latinoamericana de Bioquímica Clínica, COLABIOCLI, otorgará a cada País miembro tres (3) becas de inscripción para participar del “Diplomado Internacional de Uroanálisis”, organizado por el Colegio Mexicano de Ciencias de Laboratorio Clínico A.C., el cual se llevará a cabo a partir del día 03 de agosto del corriente.

En esta nota encontrarán adjunta la convocatoria respectiva con los requisitos, así como también el temario correspondiente al diplomado.

Aquellos profesionales que se encuentren interesados deberán remitir a través de sus correspondientes Entidades primarias el formulario con los datos requeridos.

La fecha límite para recibir las postulaciones en nuestro correo institucional: cubra@cubra.info es el día, miércoles 29 de julio del corriente.

Archivos para descargar:COMUNICADO COLABIOCLI – DIPLOMADO INTERNACIONAL DE UROANALISIS.pdfDIPLOMADO INTERNACIONAL DE UROANALISIS – TEMARIO.pdfFORMULARIO DE BECA COLABIOCLI – DIPLOMADO INTERNACIONAL DE UROANALISIS.doc

Categorías:Entidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s