Entidades

Se realizará un homenaje a René Favaloro y al Equipo de Salud

Con video y audio /Gacetilla: Prensa AMP /


El próximo miércoles 29 de julio a las 12:00 horas, se realizará un homenaje al Dr. René G. Favaloro visitando y dejando una flor en su memorial ubicado en el Paseo del Bosque de la ciudad de La Plata a través de una caravana vehicular, respetando las pautas de distanciamiento social sugeridas por el Ministerio de Salud en el contexto de la pandemia.


En diálogo con Clip Salud, el Dr. Norberto Baumgartner, miembro de la Sociedad Médica La Plata, explicó los alcances de la iniciativa:

REPRODUCIR TESTIMONIO

WhatsApp Image 2020-07-27 at 9.15.14 AM

El recordatorio es organizado por las Sociedades Científicas, las Asociaciones de Profesionales de esta ciudad, la Federación Argentina de Cardiología, la Fundación de Cirugía Cardiovascular San Juan de Dios y la Fundación UDEC; y auspiciada por la Facultad de Ciencias Médicas UNLP, Agremiación Médica Platense, el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito I, la Caja de Médicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito I, la Sociedad Médica de La Plata, el Sindicato de Salud Pública de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de La Plata y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El evento consta de tres instancias: un video evocativo que se difundirá a través de las redes sociales y medios; la caravana “Una flor para un gran hombre” y el aporte solidario para la compra de alimentos y ropa de abrigo para el comedor G. Mito Barrios de calle 50 y 146, La Plata.

El homenaje ha sido presentado como proyecto para ser declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Se invita y convoca a todos los ciudadanos a participar de este recordatorio para uno de los miembros más representativos de nuestra ciudad y de nuestro país y aprovechar a homenajear a todo el equipo de salud que día a día luchan defendiéndonos contra la pandemia poniendo en juego de manera desinteresada, cada una de sus vidas.

Se reitera que quienes participen deberán concurrir “exclusivamente” 👀 en vehículo 🚗 particular y podrán dejar una flor🌹 en el Memorial a voluntarios asignados en el lugar para recibirla, sin descender 🚫 del medio en que se transporta, cumpliendo con las normativas de seguridad social vigentes en materia de COVID-19.

Si desea participar en forma virtual, podrá hacerlo a través del siguiente link, manifestando su sentir hacia el Prof. Dr. René Favaloro y dejando un mensaje para los Equipos de Salud que trabajan en la pandemia COVID-19. 👇🏻👇🏻

https://bit.ly/HomenajeAFavaloro

 

Categorías:Entidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s