Entidades

Prevención de las enfermedades de transmisión sexual en bovinos

/Colegio de Veterinarios provincia de Buenos Aires/


Desde el CVPBA compartimos el plan oficial de prevención de las enfermedades de transmisión sexual en bovinos de la provincia de Buenos Aires de la Dirección Provincial de Ganadería y de la Dirección de Carne Vacuna, Aviar, Porcinas y Otras de la Subsecretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario.

El objetivo del Plan es potenciar los índices productivos y reproductivos de la actividad ganadera bovina provincial en base a un mayor control sanitario sobre las principales enfermedades de transmisión sexual (ETS).

El Plan Oficial de Prevención de las Enfermedades de Transmisión Sexual en Bovinos de la Provincia de Buenos Aires está orientado a los/as productores/as de la actividad ganadera bovina inscriptos/as voluntariamente en el Registro de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) del sector agropecuario de la Provincia de Buenos Aires: “AgroRegistroMiPyMEs”.

La principal unidad de acopio de información y ejecutora del Programa será la Dirección Provincial de Ganadería del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.

Accedé al Plan aquí.

Accedé a un afiche informativo, aquí.

ETS-MDA-1-768x768

Categorías:Entidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s