Entidades

El Colegio de Odontólogos Distrito I realizó una capacitación virtual con jugadores infantiles del Club Estudiantes de La Plata

/Difusión Colegio de Odontólogos Distrito I Provincia de Buenos Aires/


La Comisión de Prevención y Promoción de la Salud, a cargo de las odontólogas Sofía De Franceschi y Fiama Senta, realizó una capacitación virtual con jugadores infantiles del Club Estudiantes de La Plata.

El encuentro, que fue un espacio abierto de preguntas y respuestas, estuvo dirigido a las categorías 2010 y 2011 del Club Estudiantes. Participaron más de 70 jugadores.

Durante la charla se abordaron temas como: Educación para la salud; técnicas de cepillado; la relación entre la salud bucal y el rendimiento deportivo; y lesiones durante la práctica deportiva.

“Este es el segundo encuentro que mantenemos con jugadores infantiles del Club Estudiantes de La Plata. Desde la Comisión de Prevención y Promoción de la Salud apostamos a la importancia de la prevención, al tiempo que resaltamos la necesidad de valorar nuestra salud de manera integral”.

En la capacitación, también, estuvieron presentes Marta Secreti (Vicepresidenta del Colegio de Odontólogos-Distrito l- y las odontólogas Mariana Carrera y Gladys Leiva.

Categorías:Entidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s