Sector Público

IOMA recibirá a la AMP

/Difusión IOMA/


Las autoridades de Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) recibirán en la sede central de La Plata a los representantes de la Agremiación Médica Platense (AMP) con el fin de avanzar en el compromiso asumido ante la Defensoría del Pueblo bonaerense de llegar a un acuerdo para la firma de un nuevo convenio entre las entidades.

Mañana martes a las 13.00, se llevará a cabo una nueva reunión entre IOMA y la AMP luego de que la Agremiación rechazara la propuesta realizada por el IOMA que consistió, entre otros puntos, en una compensación COVID 19 retroactiva correspondiente a los meses de abril, mayo y junio, del 16% para las consultas y un 8% para las prácticas. A partir de julio se propone, ya como incremento, un 16% para las consultas y un 8% para las prácticas. Asimismo, se prevé una mejora de los honorarios de la ayudantía en cirugías.

Para la AMP este esfuerzo de la obra social resultó ser insuficiente y por tal motivo este martes se volverán a encontrar en IOMA para acercar posiciones y llegar a la firma de un nuevo convenio prestacional. La reunión contará también con la participación de Guido Lorenzino, el Defensor del Pueblo de la pcia. de Buenos Aires.

Categorías:Sector Público

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s