Sector Público

Gollan se reunió con el intendente de Castelli

/Difusión Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires/


Gracias a la inversión local y provincial, el Hospital Municipal “Dr. Ramón Carrillo”pasará de ser categoría 4 a 6.

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan; su jefe de Gabinete, Salvador Giorgi y el director provincial de Regiones Sanitarias, Adrián Héctor Gayoso; recibieron hoy al Jefe Comunal de la ciudad de Castelli, Francisco Echarren, y a su equipo de gobierno.

“Fue una reunión muy productiva en la que pudimos conversar acerca de la pandemia y acerca de las obras de inversión que está haciendo el municipio y la Provincia en el hospital municipal”, dijo Gollan al finalizar el encuentro. Respecto de las obras, el ministro detalló que ese centro de salud está en proyecto de ampliación, y que próximamente se pondrá en funcionamiento un tomógrafo adquirido a través del Leasing del Banco Provincia. Agregó también que se incorporarán otros servicios “que le van a dar mucha más fortaleza a la atención de la salud tanto para los ciudadanos de Castelli, así como a los de municipios contiguos y a las emergencias médicas provenientes de la Ruta 2”.

Por su parte Echarren destacó “que la cuarentena ha sido un éxito”, “ha servido para cuidar a nuestra gente,  para evitar que se disparen los contagios y, fundamentalmente, para equipar nuestro sistema de salud”. En ese sentido. el intendente explicó que durante este período han podido fortalecer el hospital municipal: “Gracias al tiempo que nos ha dado la decisión política de cuidar a nuestra gente pudimos hacer una terapia por primera vez en nuestra historia, y hoy, si Dios quiere, el hospital va a pasar de ser de categoría 4 a 6, no solo para cuidar a los pacientes de COVID-19 que se puedan infectar en un futuro, sino para quede un sistema de salud más sólido y eficiente para cuidar la salud de nuestra gente”, subrayó.

Categorías:Sector Público

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s