Entidades

El Consejo Directivo del Colegio de Odontólogos Distrito I trató el presupuesto 2021

/Difusión Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires Distrito I La Plata/


Queremos informarles que realizamos una nueva reunión de Consejo Directivo donde participaron más de 20 matriculados a través de la plataforma Zoom.

Como orden del día se trató el presupuesto 2021 del Consejo Superior. Queremos aclarar que el aporte al Consejo Superior (COSUCOBA) es determinado por el mismo, pero cobrado por los Colegios de distrito. Nuestro Colegio distrital NO regula ese valor y tampoco percibe dinero en este sentido. A su vez, se mocionó SOBRE TABLAS para tratar el presupuesto de nuestro Distrito ad referéndum de la asamblea.

En tal sentido les comunicamos que se logró mantener EL MISMO valor de matrícula que el año pasado. Esta decisión fue tomada por unanimidad del voto de los consejeros.

A pesar de la inflación prevista, se pudo reajustar la mayoría de los ítems, entendiendo la situación excepcional que nos tocó atravesar en el año en curso. Por ello, se contempló para el presupuesto del año venidero tomar parte de los recursos de reserva de superávit del corriente año con los que cuenta la institución.

Sabemos que no podemos prescindir de nuestra matricula, ya que es la única acreditación con la que contamos como profesionales para financiar esta institución de ley.

El aporte de cada matriculado hacia el Colegio Distrital es único y anual. El mismo se realiza en función del ejercicio profesional del año entrante (2021). No tiene fines de lucro, ya que a través del mismo se ejecutan todas las actividades de la institución, mantenimiento de la infraestructura, sueldos de los empleados, préstamos y subsidios, entre otros. En los próximos días comunicaremos la cifra final, la que correspondería al valor de la matrícula más el aporte al Consejo Superior.

Categorías:Entidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s