Sector Público

28 y 29 de octubre: el Hospital Larraín de Berisso dará consultas y órdenes sin turno para prevenir y detectar el cáncer de mama

/Difusión Municipalidad de Berisso /

Por la pandemia se diagnosticaron 60% menos de casos que en 2019,y los controles ginecológicos se redujeron hasta un 70% en todo el país. Según la Sociedad Argentina de Mastología, en la gran mayoría de los casos, a las mujeres sólo se les examinan los pechos cuando van a la consulta ginecológica.

Si bien en principio se recomendó postergar los controles en mujeres sanas, el porcentaje de chequeos disminuyó drásticamente, al punto de alertar a los especialistas.

Los estudios son clave para detectar la enfermedad de forma precoz. Por eso te pedimos que siguiendo las medidas preventivas ante el COVID 19, te acerques a las instituciones de salud a realizarte los controles.

En este sentido, el equipo de ginecología y obstetricia del Hospital Larraín de Berisso, los días 28 y 29 de octubre entre las 8:30 y las 12:30 hs. realizará en los consultorios externos y sin turno previo, la consulta médica y entrega de órdenes para realizar ecografía mamaria y mamografía.

¡Para más información contactate al Hospital de nuestra ciudad!

Categorías:Sector Público

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s