Entidades

El Colegio de Fonoaudiólogos bonaerense publicó su balance de fin de año: “Vimos esta situación de crisis como una oportunidad para avanzar”

/Difusión Consejo Superior Colegio de Fonoaudiólogos de la provincia de Buenos Aires/


Se aproximan las Fiestas, y creemos importante hablar de este complejo y abrumador 2020.

De marzo a esta parte, fueron meses difíciles que requirieron la revisión y la adaptación de procesos administrativos y gestiones que se desarrollaban de manera presencial y tuvieron que virar a lo digital, tan rápido como se pudiera, para que la institución pueda seguir funcionando.

Como autoridades, debimos abocarnos completamente a la defensa de la institución colegial, duplicando el tiempo que dedicamos a nuestra responsabilidad en la gestión, pero lo hicimos con la convicción que nos caracteriza: “trabajar para  nuestra querida Fonoaudiología”.

En este sentido, el Colegio acaba de cumplir 23 años, el 17 de diciembre pasado, y repasando los números de la gestión de este año, el Consejo Superior produjo veintidós resoluciones, número nunca alcanzado en períodos anteriores, lo que grafica el enorme esfuerzo que realizó el equipo de trabajo para adaptar  la institución a la nueva normalidad,  seguir brindando los servicios de siempre al colega matriculado y estar a la altura de las demandas de la profesión durante la pandemia. Esto, cabe aclararse, desde el teletrabajo de autoridades y secretarios administrativos de Consejo Superior y de los cinco Colegios Regionales.

Nos comprometimos y vimos esta situación de crisis como una oportunidad para avanzar, para seguir creciendo, para reafirmarnos como institución y como colectivo.

Agradecemos a cada uno de ustedes, por el apoyo, por  el acompañamiento y por entender que todos teníamos que estar más unidos que nunca. Pueden estar tranquilos que seguiremos trabajando con este espíritu, ante contextos adversos que no han sido ni serán pocos.

Les deseamos Salud, Paz y Alegría para estas fiestas, y que el 2021 nos encuentre juntos y más fuertes que nunca.

¡Felicidades!

Categorías:Entidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s