Universidad

Exactas cuenta con cinco nuevos puntos de desinfección

/Difusión Facultad de Ciencias Exactas UNLP/


La empresa Novic donó cinco equipos para sanitizar manos, superficies y pertenencias

La facultad recibió cinco  dispositivos de sanitizaciónmodelo KEPER, producidos por la empresa Novic, una pyme gestionada por Ezequiel Oviedo, Licenciado en Biotecnología  egresado de Exactas

Los equipos permiten sanitizar  manos, superficies y pertenencias de las personas que circulan por la facultad. Consta de un dispensador de solución sanitizante para manos, de pulverizadores manuales de solución sanitizante y de un dispensador de papel toalla y contenedor de residuos.

“Siento que está bueno dar una ayuda en estos momentos, principamente a la facultad que tanto me dio en lo humano y en lo profesional, y es poner un granito de arena para que se cuando se pueda volver a la presencialidad quienes vengan a cursar o trabajar  lo hagan de una forma más  cuidada y segura,” expresó Oviedo.

Por su parte Daniel Capelletti destacó el aporte realizado por la empresa NOVIC, que “suma a todas las medidas y protocolos que estamos preparando para volver a la actividad presencial o semipresencial cuando sea posible”. El Prosecretario de Hábitat y Espacios Seguros también subrayó el gesto del ex alumno: “es muy reconfortante ver el agradecimiento y el cariño hacia la facultad”.

Novic desarrolla mobiliarios  para reforzar la sanitización de establecimientos comerciales, instituciones y de hogares.

Categorías:Universidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s