Gremiales

Idelmar Seillant, tras haber sido despedido por el directorio de IOMA: «Han empezado una persecución sindical terrible por denunciar la corrupción»

/Audio: Idelmar Seillant _ COMUNICADO: SUPTTIOMA/


Tras haber sido despedido junto a otras 5 dirigentes del Sindicato Único de Profesionales Trabajadores y Técnicos del Instituto de Obra Medico Asistencial de la Provincia de Buenos Aires, el dirigente gremial Idelmar Seillant (presidente de SUPTTIOMA), dialogó con Clip Salud:

Idelmar Seillant

«Nos han querido descabezar por denunciar la corrupción actual del IOMA, defender a los trabajadores, defender a los afiliados por la falta de prestaciones, y por hacer una defensa hacia los médicos que están pasando un grave momento con respecto a sus honorarios y el nuevo nomenclador».

«De acuerdo al análisis que hacemos año tras año, vemos una gestión totalmente repudiable porque se basa solamente en negocios y direccionamientos de distintas prestaciones a empresas amigas u otras que han sido denunciadas en causas que están en la justicia».

«Han empezado un persecución sindical terrible, tanto el presidente como el directorio del IOMA, y desde las distintas áreas».

«El director de Jurídicas, al notificarme, me informó que la decisión de expulsarme se tomó entre el presidente del IOMA y Carlos Quintana de UPCN. No ha existido en ningún gobierno democrático una cosa así, sí en la época de la dictadura, aunque no sé si se animaron a tanto».

«El miedo que tiene esta gestión no es a la oposición política partidaria sino que a la verdad; todo lo que sea verdad les da miedo. Y a aquel que diga la verdad lo persiguen lo hostigan y no lo dejan crecer».

Reproducir declaración completa

Idelmar Seillant

COMUNICADO

Categorías:Gremiales

4 respuestas »

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s