/Audio: Idelmar Seillant _ COMUNICADO: SUPTTIOMA/
Tras haber sido despedido junto a otras 5 dirigentes del Sindicato Único de Profesionales Trabajadores y Técnicos del Instituto de Obra Medico Asistencial de la Provincia de Buenos Aires, el dirigente gremial Idelmar Seillant (presidente de SUPTTIOMA), dialogó con Clip Salud:

«Nos han querido descabezar por denunciar la corrupción actual del IOMA, defender a los trabajadores, defender a los afiliados por la falta de prestaciones, y por hacer una defensa hacia los médicos que están pasando un grave momento con respecto a sus honorarios y el nuevo nomenclador».
«De acuerdo al análisis que hacemos año tras año, vemos una gestión totalmente repudiable porque se basa solamente en negocios y direccionamientos de distintas prestaciones a empresas amigas u otras que han sido denunciadas en causas que están en la justicia».
«Han empezado un persecución sindical terrible, tanto el presidente como el directorio del IOMA, y desde las distintas áreas».
«El director de Jurídicas, al notificarme, me informó que la decisión de expulsarme se tomó entre el presidente del IOMA y Carlos Quintana de UPCN. No ha existido en ningún gobierno democrático una cosa así, sí en la época de la dictadura, aunque no sé si se animaron a tanto».
«El miedo que tiene esta gestión no es a la oposición política partidaria sino que a la verdad; todo lo que sea verdad les da miedo. Y a aquel que diga la verdad lo persiguen lo hostigan y no lo dejan crecer».
Reproducir declaración completa
Idelmar Seillant
COMUNICADO

Categorías:Gremiales
Hace años que no están claras las cuentas en IOMA
Me gustaMe gusta
Repudio el actuar del presidente de IOMA despidiendo a quiénes buscan justicia, denunciando a corruptos y ladrones
Me gustaMe gusta