Gremiales

SUPTTIOMA emitió un comunicado de prensa sobre el despido por parte de IOMA de seis integrantes de su comisión directiva

/Difusión SUPTTIOMA/


El Consejo Directivo provincial de SUPTTIOMA, por intermedio de su presidente “Dr Idelmar Raúl SEILLANT.”, comunica a todas las organizaciones obreras con ámbito de actuación en esta provincia de Buenos Aires y a toda la  ciudadanía que los funcionarios del Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) ha despedido arbitrariamente a 6 (seis) trabajadores que integran la Comisión Directiva de SUPTTIOMA (Sindicato Único de Profesionales, Trabajadores y Técnicos del IOMA). Es hecho evidencia un autoritarismo que no se veía –en la provincia- desde la Dictadura Militar de la década del 70.

El compromiso que hoy le estamos pidiendo a la comunidad provincial, y sobre todo a las organizaciones obreras que ejerzan la representación colectiva del trabajo en el territorio provincial, es que repudien públicamente -por todos los medios posibles- este tipo de conductas, las cuales le hacen muchísimo daño a nuestro sistema laboral y sindical. El reproche masivo del pueblo contra este tipo de comportamientos del Poder Político es el mejor mecanismo que se conoce para robustecer  la eficiencia estatal y el valor republicano de nuestro sistema.  Este es el fin que persiguió desde sus orígenes la famosa división de poderes, hoy profundamente debilitada en nuestro país. El Estado se autorregula por el derecho y las causas obreras no escapan a ello. El Presidente del IOMA está al tanto de todos los actos ilícitos que se cometen en ese organismo y no podrá alegar desconocimiento al momento de tener que dar explicaciones. De estos hechos acaba de ser notificado el Señor  Gobernador de la provincia.

LUCHEMOS POR LA REINCORPORACION DE LOS COMPAÑEROS AUDITORES DEL IOMA.  AFECTUOSAMENTE. 

POR SUPTTIOMA: 

                                                                                                                                       Idelmar Raúl SEILLANT

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s