Sector Público

Colocaron un complejo sanitario en la playa municipal de Berisso

/Prensa Municipalidad de Berisso/


Días pasados, la Municipalidad de Berisso llevó a cabo la colocación de contenedores en la playa Municipal que cumplen la función de consultorio médico para primeros auxilios con sanitario, para uso exclusivo de personal de salud y guardavidas, con la finalidad de mejorar la atención y los servicios en los balnearios de la ciudad.

Al respecto, el intendente Municipal, Fabián Cagliardi, indicó: “Era necesario la instalación de un complejo sanitario en las distintas playas, hoy lo estamos colocando en la Municipal, para que pueden ser atendidos, en el caso de que haya algún accidentado”.

Además, el mandatario destacó: “Se armaron estos contenedores, con la colaboración y aporte de la empresa Conexiones y la compañía LH que efectuó el traslado al lugar”, y luego completó: “Estamos agradecidos a las empresas y a los vecinos de Berisso que colaboran desinteresadamente para que estas mejoras se hagan realidad y para que las playas y nuestros vecinos estén cuidados”.

Dichos avances concretados, se suman a los recientemente inaugurados “Paradores Deportivos”, situados en las playas La Balandra, La Municipal, Palo Blanco y la Isla Paulino, cuentan con beach vóley, fútbol tenis, tenis playero, gimnasia y actividades lúdicas tales como tejo, dominó cartas y yenga.

Además, en los balnearios se brinda servicio de guardavidas, ambulancia, presencia de fuerzas de seguridad y espectáculos artísticos dependientes de la Dirección de Cultura.

Categorías:Sector Público

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s