/Difusión Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires/
Las llamadas “campañas o jornadas oftalmológicas” que prometen “entrega de anteojos a precios sociales”, etc. son ILEGALES.La ley provincial 12.239 prohíbe la venta de anteojos fuera de las ópticas habilitadas.
Detrás de las llamadas “campañas o jornadas oftalmológicas”, “entrega de anteojos a precios sociales”, etc. no hay solidaridad, sino negocios. ¡No pongas en riesgo tu salud visual para enriquecer a personas inescrupulosas!
Las “campañas o jornadas oftalmológicas” o “entrega de anteojos a precios sociales”, no te garantizan la atención de un profesional de la visión. ¡NO TE ARRIESGUES, NI ARRIEGUES A TU FAMILIA!
En todas las ópticas habilitadas encontrarás anteojos para tu presupuesto. No pienses que tenés que renunciar a tu salud visual por contar con un presupuesto acotado. ¡Merecés la mejor atención!
Las “jornadas oftalmológicas” o de “entrega de anteojos a precios sociales” no te ofrecen ninguna garantía sobre los anteojos que adquirís. Si tenés problemas nadie te va a responder. PERDÉS TIEMPO, DINERO Y SALUD
Categorías:Entidades