Entidades

El Colegio de Fonoaudiólogos realizó la primera jura de nuevos profesionales del año

/Difusión Colegio de Fonoaudiólogos de la provincia de Buenos Aires/


Ayer por la mañana, se realizó la primera jura virtual del 2021 para recibir a las nuevas colegas en la familia colegial. El evento se llevó a cabo a través de la plataforma Zoom, donde la Presidente del Consejo Superior, Lic. María Alejandra Morchón, conversó con las Fonoaudiólogas sobre el desempeño profesional y el rol institucional. Cabe destacar que el Colegio continúa realizando los actos de matriculación de manera virtual.

La Lic. Morchón hizo énfasis en la necesidad de conocer el ámbito colegial, en ese sentido se manifestó al respecto: “un Colegio de Ley significa que el Estado provincial delega en la colegiación, la responsabilidad del ejercicio profesional de la Fonoaudiología en todo el territorio provincial”.

Además, recordó que es necesario tener una excelente formación que permita dar lo mejor para atender a cada paciente e instó al perfeccionamiento constante. “Cuando tengo mi título y mi matrícula, es cuando tengo que ser más consciente de todo lo que tengo que hacer para mejorar la vida de la comunicación de mis pacientes”, sostuvo la Presidente.

Para finalizar, felicitamos a nuestras nuevas matriculadas: Milagros Cravero; Aldana Cuevas; Daniela Correa; Yanina Godoy; Carolina Burgueño; Juliana Brusa; Samanta Ojeda; Agustina Gómez; Victoria Dobaño; Julia Gramigna; Micaela Sclavi; Jennifer A. Taus; Marianela Acosta; Emilia Mugnaini; Milagros Grosso; Aldana Martin; Clarisa Rodriguez; Emilia Salgado; Eugenia Martens.

Categorías:Entidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s