Sector Público

La Defensoría se sumó a la inscripción para la vacuna contra el coronavirus

/Difusión Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires/


La Defensoría del Pueblo bonaerense asesorará e inscribirá para la vacuna contra el coronavirus, un esquemas para que los y las habitantes de la Provincia que no puedan o no sepan cómo hacerlo vía web, puedan realizarlo personalmente en la Sede Central o las delegaciones que el organismo tiene en distintos puntos de la Provincia.

“Nuestro principal objetivo es potenciar la inscripción para la vacuna. Para eso, vamos a evacuar todas las dudas para que los ciudadanos que no puedan anotarse en forma digital tengan la posibilidad de inscribirse en nuestras oficinas para recibir su turno”, sostuvo el Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino.

Mediante un acuerdo con el IOMA, personal del organismo se capacitó para despejar todas las dudas que la ciudadanía pueda tener en relación a la vacuna, además de ofrecer la posibilidad de anotarse de una manera simple y segura.

“Apuntamos a los sectores más vulnerables, a los que no tienen acceso a la tecnología y a quienes tienen mayores dudas respecto al esquema de vacunación. Es por eso que ponemos a disposición a los y las trabajadores y trabajadoras de la Defensoría en toda la Provincia para que la mayor cantidad de personas pueda registrarse para recibir la vacuna”, expresó Lorenzino.

Para esta tarea, estarán habilitadas la Sede Central en La Plata y las delegaciones en Almirante Brown, Arrecifes, Azul, Bahía Blanca, Balcarce, Berazategui, Bolívar, Bragado, Cañuelas, Chacabuco, Chivilcoy, Coronel Suárez, Dolores, en la estación de trenes de Constitución, Florencio Varela, Hurlingham, Ituzaingó, Junín, Lincoln, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Mar Chiquita, Mar del Plata, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Miramar, Morón, Navarro, Necochea, Olavarría, Pergamino, Pigüé, Roque Pérez, Saladillo, San Nicolás, San Pedro, República de los Niños, Tandil, Tigre, Tres de Febrero y Zárate.

Categorías:Sector Público

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s