Entidades

La SAP y otras entidades firmaron un convenio para integrar Consejo Consultivo de la Dirección de Noticias de ARTEAR – Información Responsable

/Sociedad Argentina de Pediatría/


Por segundo año consecutivo, la Sociedad Argentina de Pediatría fue Convocada, junto con otras instituciones científicas a integrar un Consejo Consultivo propuesto por Todo Noticias TN (Artear SA) destinado a respaldar información responsable y de calidad frente a la pandemia por COVID 19 y otras enfermedades  que padece la población.

En representación de la SAP, el día 25 de Febrero de 2021, firmó el el convenio el Dr. Rodolfo Pablo Moreno Vicepresidente 1

El consejo consultivo está integrado por referentes de la Sociedad Argentina de Infectología, la Sociedad Argentina de Pediatría, la Comisión Nacional de Inmunizaciones del Ministerio de Salud de la Nación, la Fundación Centro de Estudios Infectológicos y la Sociedad Latinoamericana Infectología Pediatrica. 

El objetivo es potenciar el trabajo de los médicos al aprovechar con eficiencia el alcance de los medios de comunicación.

El propósito de Artear es garantizar el compromiso de difundir información clara, precisa, de valor, responsable y transparente para la comunidad.

Las instituciones participantes serán consul- tadas para validar información, debatir, compartir datos y enriquecer la comunicación vinculada al presente cuadro sanitario.

Categorías:Entidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s