Entidades

La Caja de Médicos abonó en enero más de $711 millones en concepto de beneficios a su comunidad

/Caja de Médicos de la provincia de Buenos Aires/


En la Caja de Médicos mantenemos la firme convicción de que nuestra labor debe estar enfocada en la atención que requiere toda nuestra comunidad, por ello nuestra gestión busca la mejora continua de las prestaciones y mantener un Sistema Previsional sustentable a lo largo del tiempo.

Nuestro trabajo más importante es respaldar a los afiliados y beneficiarios de la Caja, por ello seguimos garantizando el pago de todos los beneficios desde el inicio de la pandemia a pesar de haber sufrido una disminución en la recaudación, sin actualizar los montos de los aportes de los afiliados activos desde marzo 2020.

Del total de 20.656 beneficios de pago mensual abonados, el 41% corresponde a Jubilaciones, el 28% a Pensiones, el 28% Carga de Familia y el 3% a Subsidio por Hijo con Discapacidad. Una suma de $288.851.683 a la que se suman $323.164.589 correspondientes a la Bonificación otorgada por la Asamblea, que complementa los haberes de Jubilaciones, Pensiones, Subsidios por Enfermedad e Invalidez.

En enero abonamos $711.187.540 en beneficios de pago mensual, de los cuales el 45,44% corresponde a la Bonificación otorgada por la Asamblea a los Beneficiarios. Este importe complementa los haberes de Jubilaciones, Pensiones, Subsidios por Enfermedad e Invalidez para que nuestros afiliados tengan acceso a mejores beneficios.

Además, acordamos 1.392 nuevos beneficios de los cuales el 65,23% fueron Subsidios por Enfermedad que incluyen a los afiliados que solicitaron el beneficio por presentar diagnóstico de COVID-19 positivo.

A través de nuestra gestión sostenemos el compromiso de seguir trabajando para dar valor al aporte colectivo de nuestra comunidad y mantener la sustentabilidad de esta gestión realizada durante tantos años, basada en los principios de solidaridad y equidad.

Somos la Caja de Médicos, estamos junto a vos en cada etapa.

Cantidad de Beneficios Acordados son los beneficios solicitados por los afiliados y acordados por el Directorio en el mes que nos ocupa.

Cantidad de Beneficios de Pago Mensual son los beneficios que se abonan por un tiempo determinado, según resolución del Directorio.

Los Importes Correspondientes a Pagos de Beneficios incluyen los importes abonados en beneficios y las bonificaciones por cómputo de servicio y edad vigentes al corriente mes.

Categorías:Entidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s