Sector Público

Un grupo de expertos internacionales debatirá sobre la vacunación en América Latina

/Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires/


Médicos/as de Colombia, Venezuela, Bolivia, Argentina, Brasil y  Ecuador realizarán un debate virtual gratuito para reflexionar y desarrollar estrategias conjuntas frente a la pandemia.

debate salud vacunas

El Ministerio de Salud de la Provincia invita a participar del taller denominado “Vacunas, Salud Pública e Integración” organizado por el Grupo de Puebla. A partir de un panel de expertos internacionales la propuesta permitirá reflexionar y debatir sobre la Vacunación en América Latina.  La charla se realizará este viernes 12 de marzo a las 13 horas y será transmitida en vivo desde facebook/progresalatam.

El panel de expositores y expositoras está compuesto por el subdirector del South Centre y director del programa de Medicamentos de la OMS, Germàn Velàsquez (Colombia); el profesor de la Universidad de Carabobo e Instituto Altos Estudios Salud IAE, Òscar Feo (Venezuela) ; y la Activista y Política, Nila Heredia (Bolivia).

También se sumarán los médicos sanitaristas, ex viceministro y ex ministro de Salud, Mario Rovere (Argentina) y José Gomes Temporao (Brasil); y el investigador y gestor de Políticas Públicas, Fernando Cornejo (Ecuador).

El Grupo de Puebla es un espacio de reflexión e intercambio político, que trabaja por el desarrollo integral de los pueblos latinoamericanos. Las redes sociales oficiales son facebook/progresalatam; instgram @progresalatam y  twitter/progresalatam

Categorías:Sector Público

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s