Sector Público

El Ministerio de Salud envió insumos médicos para las localidades de la Comarca Andina afectadas por los incendios

/Ministerio de Salud de la Nación/


El vuelo, organizado por el Ministerio de Defensa, transporta medicamentos, pastillas potabilizadoras de agua, barbijos, guantes y equipos de protección personal para atender las necesidades de Lago Puelo, El Hoyo, El Maitén, Radal, Cholila y Paraje Las Golondrinas.

El Ministerio de Salud de la Nación, en articulación con el Ministerio de Defensa, envió esta madrugada un avión Hércules a la provincia Chubut con insumos médicos, pastillas potabilizadoras de agua, barbijos, barbijos quirúrgicos, guantes, equipos de protección personal y medicamentos para paliar las consecuencias de los incendios que afectan la comarca andina.

El vuelo que partió desde el aeropuerto de El Palomar con destino a la ciudad de Esquel llevó insumos para atender las necesidades de los más 30.000 pobladores de las localidades de Lago Puelo, El Hoyo, El Maitén, Radal, Cholila y Paraje Las Golondrinas.

Cabe mencionar que en este contexto no se enviaron vacunas contra el COVID-19 dado que el área donde se produjeron los focos ígneos se encuentra sin suministro eléctrico lo que hace imposible mantener la cadena de frío de las mismas.

13-03-21 comarca andina

Categorías:Sector Público

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s