Sector Público

Vizzotti y Kicillof supervisaron vacunación en José C. Paz

/Ministerio de Salud de la nación/


La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitaron hoy una posta sanitaria en el partido de José C. Paz para supervisar el avance de la vacunación contra el COVID en ese populoso municipio del conurbano.

Vizzotti y Kicillof supervisaron vacunación en José C. Paz |  Argentina.gob.ar

La actividad se desarrolló en una posta sanitaria montada en la Universidad Nacional de José C. Paz, de la que también participaron el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, el intendente local Mario Ishii y el viceministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak.

Vizzotti celebró “la articulación con la Universidad y el esfuerzo de toda la comunidad que se organiza para que el plan de vacunación llegue a la población objetivo”, y destacó que “tanto en la provincia de Buenos Aires como en toda la Argentina, la campaña de vacunación sigue a toda marcha”.

La funcionaria dijo que “estamos trabajando mucho para conseguir la mayor cantidad de vacunas lo antes posible, y al mismo tiempo, para que puedan distribuirse rápidamente a todas las jurisdicciones”.

“Ya hemos inmunizado a un porcentaje muy alto del personal de salud y estamos avanzando con mayores de 70 años, con el objetivo de proteger lo más rápido posible a quienes presentan más riesgos de complicaciones si cursaran la enfermedad”, indicó la titular de la cartera sanitaria nacional.

Por su parte, el gobernador Kicillof valoró “el trabajo articulado entre la Nación, la Provincia y el municipio para conseguir las vacunas que escasean en todo el mundo y avanzar lo más rápido posible en la inmunización de mayores de 70 años, trabajadores de la educación y la seguridad y de los y las bonaerenses que integran grupos de riesgo”.

“La vacunación permite llevar tranquilidad y calma a muchas personas que se han estado cuidando mucho hace más de un año; vemos la alegría de quienes se vacunan y somos concientes de la liberación que representa para ellos y para sus familias después de tanto temor e incertidumbre”, cerró el mandatario.

Categorías:Sector Público

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s