Sector Público

Kicillof visitó un operativo de vacunación y encabezó una reunión de gabinete en Pehuajó

/Difusión Gobierno de la Provincia de Buenos Aires/


En Pehuajó

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó este jueves el municipio de Pehuajó, donde junto al ministro de Salud, Daniel Gollan, y al intendente local, Pablo Zurro, recorrió las instalaciones de la posta de vacunación contra el Covid-19 ubicada en el salón de usos múltiples de la Municipalidad.

A continuación, el Gobernador encabezó una nueva reunión de gabinete itinerante que contó con la presencia de ministros, ministras, jefes y jefas comunales de la región.

Estuvieron presentes la intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini; y los intendentes de Pehuajó, Pablo Zurro; de Carlos Casares, Walter Torchio; de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni; y de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris.

Asimismo, se suscribieron convenios en el marco del Plan Provincia En Marcha para la construcción de un Mercado Concentrador Frutihortícola Regional en Pehuajó y dos plantas frigoríficas para faena de porcinos, en Alberti y Carlos Tejedor. Además, se presentaron siete obras dentro del Programa de Caminos Rurales.

Categorías:Sector Público

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s