Sector Público

PAMI inaugura un nuevo centro de vacunación contra COVID-19 en Lanús

/PAMI/


PAMI inauguró hoy un nuevo centro de vacunación contra el COVID-19 en la localidad bonaerense de Lanús, que se suma a los que se pusieron en marcha en Hurlingham y Berazateguia mediados de marzo, en el marco de la campaña de inmunización que la obra social lleva adelante en las residencias de larga estadía de la provincia de Buenos Aires en coordinación con sus autoridades sanitarias.

3° Sección | LaNoticia1.com

“Agradecemos al gobierno de la provincia de Buenos Aires la confianza depositada para que podamos colaborar en la campaña de vacunación más grande de la historia. El nuevo centro podrá descomprimir los turnos y eso muy importante porque para nosotros es clave el buen trato a las personas mayores”, dijo la titular de PAMI, Luana Volnovich, durante la inauguración.

La posta de vacunación ubicada en la agencia regional que PAMI posee en Lanús, y que cuenta con un plantel de 50 trabajadores y trabajadoras, podrá aumentar la capacidad de atención a medida que el Estado nacional provea nuevas dosis.

El referente local, Julián Álvarez, quien acompañó el acto de inauguración, destacó que “con este nuevo centro de PAMI, que está vacunando en promedio a 180 vecinos y vecinas de Lanús todos los días, nos preparamos mejor como Estado para seguir dando respuestas a los adultos mayores”.

Además, acompañaron la actividad, Fernando Ortega y Nadia Burgos, director y coordinadora de la UGL 10, respectivamente y la diputada nacional Daniela Vilar.

Categorías:Sector Público

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s