Entidades

La Agremiación Médica de Berisso fue invitada a participar del Consejo Consultivo Comunitario local

/Con audio: Dr. Miguel Nadeff / Difusión Agremiación Médica de Berisso / Equipo de comunicación de Clip Salud/


El Sr. Intendente de la ciudad, Fabián Cagliardi, ha invitado a nuestra entidad Médica a participar del Encuentro del Consejo Consultivo Comunitario, espacio que integran las diversas y diferentes Entidades y Profesionales y No Profesionales de nuestra ciudad para aportar y sumar propuestas para tener un Berisso mejor y poder así construirlo entre todos. Muchas Gracias

May be an image of one or more people and text that says 'Nuevo Encuentro del Consejo Consultivo Comunitario Sábado 27 de Marzo 9:30 Hs. Centro de Residentes Santiagueños 149) El espacio integrado por referentes del comercio, la industria, profesionales, colectividades, centros tradicionalistas, cultos comunidad, tercera Edad; tiene como objetivo definir estrategias conjuntas de crecimiento desarro- Ilo sostenible, además de fortalecer los vínculos con las entidades y avanzar en la transformación local. BERISSO une nos FABIÁN CAGLIARDI Intendente BERISSO Municipalidad'

En diálogo con Clip Salud, el Dr. Miguel Nadeff, presidente de la Agremiación Médica de Berisso, comentó:

“Estamos muy agradecidos por esta convocatoria y vamos a ir a aportar nuestro granito de arena.

“Antes de que asumiera el intendente ya nos había convocado a una gran reunión de diferentes sectores, en la que la Agremiación representó al sector de salud y medioambiente y pudimos exponer nuestros propósitos. Entre otros temas, se abordó el de las unidades sanitarias, el trabajo descentralizo del hospital y el medioambiente y la contaminación, cuestiones que volveremos a llevar a la reunión de este sábado.

“Después de un año de pandemia se enfrió bastante la relación entre el intendente y la comunidad, pero, ahora que se retoman estas reuniones, vamos a hacer la apuesta y vamos a proponer, escuchar y apoyar todo lo que tenga que ver con el quehacer de Berisso.

“La verdad es que la iniciativa es muy buena y queremos participar de este nuevo Berisso que se está planeando, queremos ser parte de eso”.

Reproducir declaración:

Dr. Miguel Nadeff, presidente de la Agremiación Médica de Berisso

Categorías:Entidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s