Entidades

Dr. Miguel Nadeff, presidente de AMB, sobre la inauguración del Centro Imágenes Berisso: “Estamos muy contentos de que se brinde un servicio de excelencia”

/Con audio: Dr. Miguel Nadeff – Dr. Daniel Vilardell / Difusión Agremiación Médica de Berisso / Equipo de comunicación de Clip Salud/


Fue inaugurado en Berisso el primer centro integral de diagnóstico por imágenes, con equipos de última generación y profesionales calificados para la tarea.

Está ubicado en la calle 10 y 165.

Al respecto, en diálogo con Clip Salud, el Dr. Miguel Nadeff, presidente de la Agremiación Médica de Berisso, expresó:

“Estamos muy contentos de poder brindar un servicio de excelencia, como va a ser el que tendrá este centro de imágenes, con la altísima tecnología que tiene, para toda la ciudad de Berisso y para la región”.

“Se inauguraron las instalaciones y se firmó el convenio con IOMA. A partir de hoy ya se está trabajando con todas las mutuales locales y varias más, y con obras sociales sindicales”.

Dr. Miguel Nadeff

El presidente de IOMA, Homero Giles; el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi; el Dr. Daniel Vilardell, presidente del Centro; el Dr. Rubén Fábrega; y el Dr. Miguel Nadeff, presidente de AMB El presidente de IOMA, Homero Giles; el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi; el Dr. Daniel Vilardell, presidente del Centro; el Dr. Rubén Fábrega; y el Dr. Miguel Nadeff, presidente de AMB

Día atrás, el Dr. Daniel Vilardell, Director del Centro de Imágenes Berisso, explicó los alcances de la iniciativa:

“El Centro de Imágenes Berisso es un centro de diagnóstico por imágenes construido para tal fin desde sus bases. Para ello contamos con equipos de última generación, como de Resonancia Nuclear Magnética, abierta, mamografía, ecografía con doppler, ecocardiograma, obstétricas de alta resolución, en 4D y 5D; hacemos biopsias dirigidas por imágenes, radiología de alta resolución, densitometría ósea, y pantógrafo dental 3D y 4D, único en la ciudad de Berisso”.

“También contamos con personal y profesionales altamente capacitados para manejar estos equipos. Esperamos abrir en los próximos días y brindarle a Berisso un centro por imágenes de alta calidad y de excelencia”

Reproducir declaración:

Dr. Daniel Vilardell, director del Centro de Imágenes Berisso

Categorías:Entidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s