Entidades

La Caja de Médicos bonaerense celebrará su Asamblea General Extraordinaria

/Caja de Médicos de la provincia de Buenos Aires/

Se informa a los Afiliados y Beneficiarios que el día 31 de marzo a las 20 hs. en primera citación y 20.30 hs. en segunda citación, se celebrará en forma remota la Asamblea General Extraordinaria de Representantes a los fines de tratar como único punto del orden del día el siguiente: Fijación de la Unidad de Galeno Previsional, ratificación o modificación de la Escala de Aportes y el Monto de los beneficios.

La misma se llevará a cabo con los Sres. Asambleístas titulares (y suplentes habilitados) que fueran convocados conforme al procedimiento que motivara la autorización por parte del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires y será transmitida en vivo aquí para que puedan acceder la totalidad de los afiliados y beneficiarios que tengan interés en presenciar y observar el desarrollo de la misma.

Por último, se comunica que se solicitará la designación de un veedor a la Dirección Provincial de Entidades Profesionales con el objeto de fiscalizar el desarrollo de la Asamblea Digital.

Categorías:Entidades

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )