Gremiales

Profesionales de la salud discuten en asambleas la propuesta salarial del gobierno

/Difusión CICOP/


Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "CICOP Axads.IndaidsPnodatraledab A Paritaria Ley 10.471 Lxs profesionales de la salud discutirán en asambleas la propuesta paritaria del gobierno El Ejecutivo provincial realizó una nueva oferta salarial de aumento en básico 36,37% trabajadorxs salud enrolados en Ley 10.471. La misma incluye recategorización de todo personaly blanqueo de sumas fijas, entre otras cuestiones. Desde CICOP evaluarán propuesta en asambleas tomarán una decisión el viernes en un Congreso de Delegadxs."

𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗺𝗮𝗿𝘁𝗲𝘀 𝘀𝗲 𝗿𝗲𝘁𝗼𝗺𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗻𝗲𝗴𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗮𝘀 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗖𝗜𝗖𝗢𝗣 𝘆 𝗲𝗹 𝗚𝗼𝗯𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼 𝗯𝗼𝗻𝗮𝗲𝗿𝗲𝗻𝘀𝗲.

Luego de un intenso intercambio con los funcionarios, el Ejecutivo provincial efectuó una nueva oferta salarial en tres tramos: 14,26% a partir de marzo, 23,35% a partir de julio y 36,37% a partir de septiembre.

Esta propuesta es superior a la de la primera reunión. La misma se refleja en una suba de bolsillo promedio del 34,4% para toda la Carrera Hospitalaria y de 35% para el cargo inicial.

Además, contempla la recategorización de todo el personal de la Ley 10.471 a partir de septiembre y avanzar en el blanqueo de las sumas fijas que se habían otorgado el año pasado.

Desde el gobierno sostuvieron que se mantienen vigentes las resoluciones que habilitan las licencias anuales complementarias 2020 y 2021 para el personal de planta y residentes, acordadas en la paritaria del mes de enero.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s