Entidades

Dr.Jorge Mazzone, presidente del Colegio de Médicos Distrito I: «Hago un llamado a que se realice un reconocimiento histórico a nuestros médicos»

/Con audio: Dr. Jorge Mazzone / Difusión Colegio de Médicos de la provincia de Buenos Aires distrito I / Equipo de comunicación de Clip Salud/


En el marco del Día Mundial de la Salud, en diálogo con Clip Salud, el Dr. Jorge Mazzones, presidente del distrito I del Colegio de Médicos de la provincia de Buenos Aires, sostuvo:

«En el Día de la Salud, en nombre del Colegio de Médicos de la provincia de Buenos Aires distrito I, quiero hacerle llegar nuestro reconocimiento a todos los médicos del distrito, que día a día dejan sus vidas en cada uno de sus puestos de trabajo. Hoy más que nunca tienen esa plena vocación, que eligieron en su momento, dejando todo lo que tienen al servicio de la comunidad.

«En estos momentos, cuando ha aumentado el número de casos a una velocidad sin precedentes, nuestros médicos siguen en las trincheras, agotados, atendiendo a la población.

«Hago un llamado, en este día tan especial para todos los trabajadores de la salud, a que se realice un reconocimiento histórico a nuestros médicos, y a que se reconozca su actividad con una mejor retribución. Las recomposiciones salariales que se han logrado en los últimos tiempos apenas han logrado equiparar el índice inflacionario y esto no alcanzan para reflejar el reconocimiento que deben tener los trabajadores de la salud, y en especial los médicos».

Reproducir declaración:

Dr. Jorge Mazzone, presidente del Colegio de Médicos de la provincia de Buenos Aires distrito I

Categorías:Entidades

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s