Sector Público

IOMA proyecta un nuevo policonsultorio en San Martín

/IOMA/


IOMA firmó un acta acuerdo para la creación de un nuevo policonsultorio en San Martín, el primero de esta localidad. Estuvieron presentes Homero Giles por parte de IOMA  y Gabriela Sagaglia responsable del Policonsultorio. Durante la rúbrica fueron acompañados por Mabel Turkula, a cargo del Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención de la obra social y demás autoridades de la clínica.

El nuevo Policonsultorio estará ubicado en Intendente Campos 1839 de San Martín y representa una nueva opción para las afiliadas y afiliados de la zona. El objetivo de la obra social es ampliar la oferta prestacional de calidad y garantizar condiciones de acceso a la salud a todo el universo afiliatorio de IOMA.

Más Policonsultorios

La apertura de los nuevos Policonsultorios que venimos realizando en distintos puntos de la provincia como el de CiudadelaVilla BoschQuilmesSan JustoTemperley, el Centro Médico La Plata, el Centro de Imágenes de Berisso o el centro oftalmológico CITO de La Plata,  lleva la premisa de acercar a a la localidad de cada afiliada y afiliado un centro de salud en donde atenderse. Los mismos son de uso exclusivo para todo el universo afiliatorio de IOMA,Reproductor de video

Categorías:Sector Público

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s