Sector Público

Abrirán un nuevo policonsultorio de IOMA en Ramos Mejía

/IOMA/


Es el segundo en el partido de La Matanza. Funcionará en los Consultorios de Salud Integral, en Avenida de Mayo nº 536. Afiliadas y afiliados podrán acceder a una amplia variedad de especialidades sacando turno por whatsapp y sin pagar nada.

IOMA firmó este jueves 15 de abril otra acta acuerdo para abrir un nuevo policonsultorio para sus afiliadas y afiliados, que funcionará en la localidad de Ramos Mejía y es el segundo en el partido de La Matanza.

Participaron del acto el vicepresidente de la obra social, Leonardo Verna, y el director médico de los Consultorios de Salud Integral, Eduardo Birensztok, acompañados por Mabel Turkula, a cargo del Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención de la obra social y otros directivos del centro de salud.

“Estamos muy contentos por este acuerdo que firmamos con IOMA, que les permitirá a los afiliados y afiliadas poder venir a atenderse en pleno centro de Ramos Mejía, para distintas especialidades”, resaltó Birensztok, sin pasar por alto que los turnos “pueden sacarse por whatsapp y no tienen que pagar nada”.

Este Policonsultorio en Ramos Mejía está ubicado en Avenida de Mayo N 536 y cuenta con las siguientes especialidades: cardiología; ginecología; clínica médica; dermatología, traumatología; otorrinolaringología; oftalmología; pediatría, ecografía; mamografía; rayos; eco doppler; neumonología; flebología; gastroenterología; hematología; deportología; nutrición; kinesiología; neonatología; psiquiatría y psicología. Dispone, además, de los siguientes estudios complementarios: espirometría, holter, electrocardiograma, ecocardiograma y audiometría.

La directora de la Región La Matanza, Gabriela Chocobar, destacó que el acuerdo viene a fortalecer el Primer Nivel de Atención para los “7.000 afiliadas y afiliados, que van a tener acceso a las distintas especialidades que nos ofrece este lugar”.

“Esto ayuda a seguir trabajando en los lineamientos centrales de gestión de IOMA, que apunta aplicar una mirada local frente a todas las problemáticas que vamos afrontando día a día en este contexto de pandemia”, agregó Chocobar.

Categorías:Sector Público

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s