Entidades

AMP: “No nos relajamos, seguimos siendo la primera línea contra la COVID-19”

/ Difusión Agremiación Médica Platense /


Desde la AGREMIACIÓN MÉDICA PLATENSE manifestamos nuestro más profundo desacuerdo con las declaraciones brindadas ayer por el Sr.  Presidente de la Nación, Alberto Fernández. 

Los médicos, todo el personal sanitario y equipos de salud, no hemos dejado de trabajar y combatir la pandemia desde hace 13 meses. Sin licencias, con ingresos magros, enfermándonos nosotros y nuestras familias, e incluso, muchos colegas y trabajadores han perdido la vida. 

Esta situación nos encuentra muy orgullosos de enfrentar el peor momento de la pandemia con la misma dedicación y esfuerzo, codo a codo, trabajando para cuidar a cada una de las personas que nos necesitan.

¡¡¡NO NOS RELAJAMOS!!! 

Por el contrario, hemos redoblado los esfuerzos para seguir atendiendo las patologías impostergables crónicas y graves, que requieren pronta atención y además las enfermedades propias y consecuencia de la pandemia. 

Que el presidente de la Nación nos responsabilice, nos traslade culpas, y nos endilgue ilegítimamente una actitud de relajo, nos provoca una profunda sensación de asombro, pero por sobre todo, una inexplicable injusticia de su parte.


Categorías:Entidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s